lunes, 30 de enero de 2012

PARA QUE EL TURISTA SE SIENTA EN CASA

En mi libro de relatos de viaje, les hable sobre un lugar en la red para encontrar estadía gratis en cualquier parte del mundo... Ahora les hablare sobre Airbnb.comotra pagina que les va a encantar y servir bastante para sus próximos viajes. Por ejemplo, yo salgo para Japón de nuevo en Abril, uno de los países mas costosos del mundo, donde es duro conseguir un hotel por menos de 100 dólares la noche... Pero con esta nueva pagina, encontré y reserve una habitación para dos personas por menos de 40 dólares la noche, lo cual es un regalo para esas tierras.

La idea con Airbnb es que las personas puedan alquilar sus casas como minihoteles...

El concepto de Airbnb es muy sencillo: una web para alquilar casas en todo el mundo. ¿Que lo diferencia? Más que para alquilar permanentemente es para, como dicen ellos, hospedar. Al propietario le da una opción para alquilar su casa mientras está fuera (de viaje o por trabajo) o para alquilar una habitación que le sobre y le ayude a pagar sus deudas. Al inquilino le permite encontrar casas ya habitadas donde quedarse por estancias de días, semanas o meses. Con las ventajas de estar en una casa y no en un hotel. 


_____________________________________________

NOTA: Acabo de actualizar el blog, y de mudarme para otra direccion!

Quieren buenos consejos de viaje? leer mis últimos relatos? 

Entren a: www.viajandosinpapelhigienico.com


_____________________________________________



Es ideal para estancias cortas por trabajo y viajes de más de unos días. Aquí pueden ver un video de cómo funciona:




Es que viajar de hotel ya no se lleva, a la gente le encanta sentirse como si viviera en el lugar al que viaja, alojarse en una casa en vez de un hotel, teniendo así una experiencia local y personal. 
En esta pagina encontraran estadía en mas de 191 países alrededor del mundo, donde encontraran gente dispuesta a alquilar su apartamento o habitación a precio de "amigo". Los primeros reducen gastos y dejan de sentirse turistas convencionales y los segundos se embolsan un dinero extra con mínimo esfuerzo. 
Espero les sirva esta información...

Un abrazo, y felices viajes!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Dani. Se ve muy bien eso!! Exitos en tu viaje a japon!! Sacame de una duda porfa. Cuanto cuesta un tiquete para japon?

    ResponderBorrar
  2. Perdon... 1.000 dolaritos... Menos de lo que consigue un colombiano un paseo a San Andres!!! Hay que abrir esas mentes... El mundo es GRANDE...

    ResponderBorrar
  3. De verdad? Crei que costaban demasiado. Otra preguntica, En cuanto esta el cambio de pesos colombianos a yenes? Tengo ganas de ir por alla y me da curiosidad. Gracias x responder.

    ResponderBorrar