miércoles, 1 de febrero de 2012

BUSCANDO MI PROPIO PROGRAMA DE VIAJES

La gente me ha estado preguntando bastante estos dias que cual es el siguiente paso? Seguro seguire escribiendo, lo llevo en la sangre, es mi pasion. Ademas para no perder el contacto con ustedes, que son mi motor de inspiración... :)


_____________________________________________

NOTA: Acabo de actualizar el blog, y de mudarme para otra direccion!

Quieren buenos consejos de viaje? leer mis últimos relatos? 

Entren a: www.viajandosinpapelhigienico.com


_____________________________________________




Pero que bueno seria poder sacar un programa de viajes en T.V. Se imaginan, seria excelente. Poderles mostrar en vivo todo lo necesario para un viaje, que empacar, que no. Como conseguir alojamiento gratis, o tan siquiera extremadamente barato. Como comprar los tiquetes aéreos, y a donde ir? Mostrar toda la aventura posible, pais por pais... Comiendo toda clase de comidas incomibles, y participando de todos los rituales culturales que se encuentren en el camino. 

Les comparto este video, algo asi seria la idea:
Una marca como Shandy, una cervecera española que le aposto a un proyecto similar al mio, y mando a dos mochileros por el mundo para que narraran dia por dia sus experiencias. Este capitulo es en Costa Rica. 

Igual es muy diferente la forma de narrar de cada uno, tal vez mi programa seria bien distinto, mas comidas raras, deportes extremos, consejos para ustedes y lugares paradisiacos, fuera de las grandes urbes... 

Pero es una idea, para mostrarles a los patrocinadores, de que se puede hacer con su marca, y de como este proyecto les serviria... :)


Por eso estos dias he estado tocando las puertas de los patrocinadores, viendo quienes se le miden al proyecto, para arrancar de una vez. Ganas las hay, solo falta esa ultima ayudita... Esa marca que se identifique con la idea, y me de esa patadita de la buena suerte que tanto necesito en estos momentos. Una marca joven, que quiera hacer algo diferente...



Que tal? Ahi les seguire contando que va pasando. Igual no me dare por vencido hasta que este con mi camarita en mano, en el medio de la salva y rodeado de aborígenes, en otro continente, narrandoles mis locas aventuras por T.V...

Empresariosssss... Donde estan? La idea esta buena, quien se le mide pues...? Quien?  :)

Felices viajes,

2 comentarios:

  1. Parcero te deseo lo mejor, ojalá consigás ese patrocinio. También soy mochilero de Medellín.

    ResponderBorrar
  2. Que bien Dani, me alegra tenerte por aca!!!

    ResponderBorrar