El libro es como mi bebe, nunca en mi vida le había trabajado tanto a un proyecto, ni con tanta pasión. Meses enteros sin pegar el ojo, sin rumbear, sin salir a la calle, hasta deje la escalada y los viajes. Todo con el fin de terminar este libro y de que lo tengan en sus manos lo más pronto posible, para que lo disfruten, rían, aprendan, así como yo me la goce al escribirlo para ustedes.
Viajando sin papel higienico no es un simple libro de literatura de viajes, es mucho más que eso. Una unión de jóvenes latinos, que nos vamos a hacer sentir y que juntos vamos a tratar de volver un poco más interesantes nuestras vidas, poniéndole mas chispa, saliendo de esas burbujas de confort. Este libro pretende crear un movimiento mochilero, del cual todos y cada uno de ustedes hacen parte!
No fue fácil, porque es un proyecto independiente, y lo seguirá siendo. Fácilmente podría habérselo entregado a una editorial para que se encargaran de el, cambiándole por completo el lenguaje, transformándolo en algo totalmente diferente, pero no quise, esa no era la intención. Lo que diferencia a este libro del resto del mercado es la forma en que fue escrito, su vocabulario, sus historias, fotos... en general, es algo fuera de lo común.
Gracias por su apoyo siempre, por estar pendientes a toda hora de mis bobadas y locuras. Es a ustedes a quien este libro va dedicado, y bueno, como les dije antes, todo el apoyo que me den por estos días compartiendo esta información y la del libro va a ser de mucha ayuda. En sus redes sociales, Taringa, Blogs, foros, emails, todo tipo de páginas webs, donde puedan…
Les mando un saludo ENORME… Ojala los tuviera a todos acá a mi lado para agradecerles uno por uno, para meterles el abrazo mas cálido que alguna vez en sus vidas han sentido, pero no, estamos lejos, pero compartimos los mismos ideales, somos parecidos en muchas cosas, y lo mas importante, somos latinos!
Así que adelante con este movimiento mochilero. Este movimiento de viajeros sin papel higiénico!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario