viernes, 18 de mayo de 2012

GOTYE - SOMEBODY THAT I USED TO KNOW. Parodia


Antes de mi próximo viaje ando regomoso con esto de la filmación, del video… ya saben que quiero documentar todos mis próximos recorridos por el mundo en una cámara, para traerles esas crónicas de viaje sin maquillaje, frescas, de todos esos lugares a los que ire, haciendo todo tipo de locuras… 


_____________________________________________

NOTA: Acabo de actualizar el blog, y de mudarme para otra direccion!

Quieren buenos consejos de viaje? leer mis últimos relatos? 

Entren a: www.viajandosinpapelhigienico.com


_____________________________________________



Quiero realizar lo ultimo en relatos de viaje!!!

Por eso, estos días he estado haciendo mas videítos para mi canal de Youtube, ya sean de viajes, de deportes extremos, o de lo que salga… Le he puesto bastante cuidado a mi canal de Viajando sin papel para que entren y se suscriban… Así serán los primeros en verlos una vez los haga.



Esta semana realizamos una parodia de la canción mas escuchada de Youtube, y quiero que lo vean a ver que tal. Es sobre el temaso de GOTYE - SOMEBODY THAT I USED TO KNOW. 

Nuestra version habla es sobre la Friendzone, que a algunos nos ha pasado asi sea una vez en la vida... O bueno, saben de alguien que ya le paso, un amigo, un familiar, el que sea, que tal vez sigue ahi atrapado, jeje




Fue hecho por los locos de Internautismo Cronico, que en mi opinión, tienen el mejor canal de humor de Colombia, unas producciones muy bien hechas.
 
Cuando me invitaron, que si quería ir, que me parecía físicamente a Gotye en el video original de somebody that i used to know (Sera que si?), no lo pensé ni un segundo… Y bueno, la pasamos genial, fue mucho lo que nos reímos haciéndolo!!! 




Hombres, alguna vez han estado en esa temida y aburridora Friend Zone?

Mujeres, alguna vez han tenido a alguien gueb... ahí, a sus pies, como un loquito desesperado, Jeje… Me gustaría saber que piensan del video, escuchar sus opiniones…

Y SI LES GUSTO, compártanlo con sus amigos!!!


3 comentarios: