domingo, 5 de febrero de 2012

CONCURSO DEL MEJOR VIDEO

Bueno señores, llego la hora de premiar su creatividad. Este nuevo concurso ira desde hoy, hasta el 26 de febrero del 2012.


_____________________________________________

NOTA: Acabo de actualizar el blog, y de mudarme para otra direccion!

Quieren buenos consejos de viaje? leer mis últimos relatos? 

Entren a: www.viajandosinpapelhigienico.com


_____________________________________________




La idea es que graben un video sobre el libro: Viajando sin papel higienico. Puede ser un comentario propio sobre tus opiniones del libro, una dramatización con los amigos sobre el tema, una cartelera con el nombre del libro en alguna parte, una canción, o un poema sobre el libro, un montaje... Todo vale!


Eso si, los quiero bien creativos, para que juntos hagamos un concurso bien entretenido, algo distinto, que nos haga reír un poco durante estos dias. Las posibilidades son infinitas... 

La marca North Face (Que venden ropa termica, morrales, y los mejores accesorios para viajeros y deportistas extremos) sera la encargada de patrocinar el concurso. Daran un articulo de ellos al primer puesto, en estos dias que tenga tiempo ire al almacén y escogeré algo bien bacano para el ganador. El segundo y tercer puesto se llevaran una copia de mi libro autografiado!!!


Sin sus videos este concurso no seria nada, asi que vamosss, agarren sus cámaras y que comience la grabación... Cuando lo tengan, lo pueden subir a la pagina de FACEBOOK de Viajando sin papel higienico, y compartirlo con sus amigos. Los que tengan mas Likes, "Me gusta" en el, serán los ganadores. 

PD: Si pueden, subanlos tambien a YOUTUBE, como respuesta a mi video. Asi yo les ayudare a compartirlo, para que voten mas por ellos... :)

GRACIAS a todos, y bueno, la idea es que me ayuden compartiendo la info del libro con sus contactos, asi que si algún video que alguien suba les gusta, bacano que le den "Compartir". Lo del premio es un simple detallito que les quiero dar, por su apoyo incondicional siempre a todo este proyecto de viajes... Al movimiento mochilero!



Que estas esperando? 
Sube tu video  AHORA MISMO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario