jueves, 26 de enero de 2012

TOP 10 DE LOS LIBROS MAS VENDIDOS

Hoy fui a dos de las librerias mas importante de todo Colombia (no digo los nombres porque son datos de ellos)... Y me dijeron que mi libro, Viajando sin papel higienico, esta en el TOP 10 de los libros mas vendidos en todos los temas.

Exactamente es el 3ero mas vendido en una de ellas, y el 7mo en la otra, superado solo por libros como el de Steve Jobs o el de Caballo de Troya 9.

Casi me da un paro cardiaco de la emoción!!!






Esto es de las noticias mas gratas de mi vida, ya que pocas veces un libro como independiente logra entrar en esos listados. Mis rivales son libros con millones de millones en publicidad, respaldados por una agencia editorial, y escritos por ganadores de premio nobel o figuras internacionales!!!





Yo no soy un escritor estudiado, soy un simple gomoso de la vida que le invertio casi 3 anos de esfuerzo a su libro de viajes... Alguien que queria hacer algo bueno, así no tuviera el apoyo de grandes editoriales... Todo siempre pensando en sus futuros lectores, ustedes...



Yo si veia que me hacian pedidos y pedidos durante el mes de noviembre y diciembre, hay veces hasta de a 300 unidades semanales, pero no sabia si eso es lo normal o si iba bien. Yo solo me dedicaba a contar y a enviar... :)



Fue solo hasta hoy que llame a varias librerías y me felicitaron... Me mostraban los listados medio asombrados, no entendían como un libro independiente podia haber llegado a tantas ventas apenas recién salido... De inmediato me hicieron caer en cuenta del gran logro que había obtenido con mi libro... Yo tenia los ojos casi encharcados, viendo que tanto esfuerzo no fue en vano!!!



A los que lo compraron, GRACIAS... Y los que aun no han tenido la oportunidad tranquilos, cuando puedan vallan por su copia a la libreria mas cercana, o descarguen el PDF gratis con varios de sus capítulos desde este link...

Igual para mi es un honor que esten acá, participando de mis redes sociales, ya que no los quiero perder nunca... Ustedes saben que cuentan con nosotros dos (Yuki y yo) siempre, para lo que necesiten...

         
Este logro lo obtuvimos entre todos, y la cosa igual no se quedara ahi... Seguire dando todo de mi para seguir en los primeros puestos, o porque no, hasta llegar a ser el libro mas vendido!!!


_____________________________________________

NOTA: Acabo de actualizar el blog, y de mudarme para otra direccion!

Quieren buenos consejos de viaje? leer mis últimos relatos? 

Entren a: www.viajandosinpapelhigienico.com


_____________________________________________




Un abrazo, y gracias por seguir ahi... Cada vez que me Retwittean, hablan con sus amigos sobre el libro, o comparten la información con sus contactos en Facebook, Twitter o en otros blogs... Es una ayuda ENORME que me hacen, y siempre estoy, y estare agradecido con ustedes!!!

Daniel Tirado

PD: Inscribanse en el blog para poder participar de el. Me encanta escuchar de ustedes, contestar sus preguntas, y escuchar sus comentarios sobre los articulos!!!

14 comentarios:

  1. simplemente!.... genial! excelente! muchas felicitaciones!!! ese tipo de privilegios es de pocos!!!
    que chimba dani!!!! :D

    ResponderBorrar
  2. EXCELENTE HERMANO, LAS COSAS BUENAS QUE HACEMOS LOS SERES HUMANOS UNO U OTRO DÍA SE NOS DEVUELVEN, SE NOS RECOMPENSAN Y SEGURAMENTE ESO PASO CON VOZ MI HERMANO, QUE DIOS TE BENDIGA MUCHOS MAS ÉXITOS.
    WILMAR LONDOÑO.

    ResponderBorrar
  3. Dani y Wilmar, graciasss... La verdad muy contento, por eso escribí el articulo... Queria compartir este sentimiento con ustedes¡ GRACIAS por el comentario...

    ResponderBorrar
  4. Dani te felicito. Y no se asuste por su exito ya que su empeño dio los resultados invertidos. Como buen paisa demuestra una vez mas que; querer es poder. Animo y lo averiguare en mi libreria Romanika seguro que aya lo encuentro y ya te enviare la notica amiguito. Schotomato arigatone..... Ja ja Sayonara watachi neojongo wakaranai

    ResponderBorrar
  5. hey brother eres una persona grande y demostraste que no solo se consigue salir adelante en este país estando frente a las cámaras o dando papaya por malos actos mis felicitaciones no sabia nada del libro voy a comenzar a recoger dinero para comprarlo... un abrazo a vos y tu esposa ÉXITOS en todo lo que hagan

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones por este logro. La verdad que no me sorprende demasiado (porque el material es muy, muy bueno). No tuve la oportunidad de leer el libro completo (ya que soy de Argentina y aquí no se consigue), sólo leí el pdf de muestra y me pareció genial. Bueno Daniel, espero sigan los éxitos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gera, y hare lo posible para que llegue a tu pais... Que debe ser una hermosura, cuando pueda me paso por alla... O los llevo en persona si toca... Me alegra que seas parte de la comunidad!!!

      Borrar
  7. Hola Daniel! Te cuento que somos una pareja de colombianos radicados en USA a punto de emprender nuestro primer viaje "alrededor del mundo"... comenzamos en China! Mi hermano, que vive en Colombia, me comento de tu libro y metiendome en google encontre tu blog. Muy bacano saber que hay mas colombianos (y latinos) descubriendo el mundo y viviendolo de manera diferente, saliendose de la mentalidad de "casa, carro y beca" ... Me alegra mucho leer tus historias y aprender de tu experiencias.

    Tu libro se consigue aca Estados Unidos? Y que tan pesado/grande es? Estoy pensando en llevarlo para el viaje pero no se si es practico... voy a leer la muestra PDF mientras tanto.

    Tienes planes de viaje este año?? Seria muy bacano poder encontrarnos en algun lugar del mundo! :)

    En fin, felicitaciones por tus exitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora solo lo venden en Colombia, igual cuando puedan q bueno q lo lean... y exito en esos viajes, tal vez nos veremos por ahi... :)

      Borrar
    2. sigue sin llegar a bsas?
      saludos!!

      Borrar
  8. que macana que a argentina no llego todavia :(

    felicitaciones, un loco mas como yo que ama viajar :)

    Salud Daniel !

    ven a recorrer argentina, es precioso desde donde lo mires, en casa hay lugar para dormir ! saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que es hermoso, y no te imaginas las ganas q tengo de ir!!! SALUDES...

      Borrar