miércoles, 29 de febrero de 2012

COMO VIAJAR GRATIS POR EL MUNDO?



Hoy en día existen numerosas maneras de viajar, y cada vez más económicas. Hay que desterrar la idea de que sin dinero no es posible moverse. Existen distintas alternativas para explorar el mundo sin que supongan un gran pellizco en la cuenta bancaria.


_____________________________________________

NOTA: Acabo de actualizar el blog, y de mudarme para otra direccion!

Quieren buenos consejos de viaje? leer mis últimos relatos? 

Entren a: www.viajandosinpapelhigienico.com


_____________________________________________




Una idea novedosa y que está empezando a pegar fuerte es el "Couch Surfing". Ya en el libro viajando sin papel higienico les había hablado un poco sobre esto, con el cual conseguí estadía en países como Korea del Sur y la india sin pagar ni un peso... ahí en el libro puse mi experiencia y todos los relatos... pero, exactamente que es CouchSurfing? Les comparto un articulo que leí en periodismodeviajes.org





"Couch Surfing" es una manera de viajar que se está imponiendo principalmente para ahorrar el dinero del alojamiento. Pero desde mi punto de vista no es sólo eso. Lo mejor de esta red de hospedaje global es que entras en contacto con gente del lugar que quieres visitar, ellos te ofrecen su propia casa (normalmente puedes quedarte en su sofá o en la habitación de invitados) y, por tanto puedes conocer de primera mano cómo es la ciudad porque al convertirte en huésped de un nativo será más fácil elegir qué visitar, dónde comer o qué tipo de actividades son las más interesantes. Además, de facilitar el intercambio y el entendimiento cultural y, por ende, llegar a ser una experiencia enriquecedora y muy completa.



¿Cómo funciona? Para comenzar a formar parte de este servicio de hospitalidad en línea tienes que entrar en la página de www.couchsurfing.org, donde realizarás tu registro.

Una vez que rellenas tu perfil cada vez que te decidas a hacer un viaje puedes buscar en 'Couch Surfing' otros miembros que vivan en las cercanías (unos 20 km) de los lugares que vas a visitar. Tras contactarles y explicarles tu viaje, te ofrecerán alojamiento gratuito, e incluso puede que vayan a recogerte al aeropuerto.

A cambio debes integrarte en la vida y el entorno de tu anfitrión, es decir, ayudar en las tareas domésticas, hacer una comida típica de tu país, lo que sea. Así, todas las veces que quieras hasta que te canses de viajar.





El sistema, en principio es seguro, ya que utiliza un método de verificación quedepende de tres factores principales: referencias personales -a través de comentarios que otros usuarios escriben en el perfil explicando su experiencia en la casa-; niveles de verificación - desde el nivel básico, hasta la verificación del nombre y dirección con tarjeta de crédito-; y avales ("vouch") -que son credenciales que otros usuarios dan a personas de probada confianza-.

Otras de las ventajas del Couch Surfing es que no estás obligado devolver el ofrecimiento a la persona que te alojó. Puedes elegir a quien quieres alojar y a quien no, o simplemente rechazar todas las peticiones.

El turismo de sofa es una forma barata y diferente de conocer nuevas culturas.





Conviene probarlo...


www.viajandosinpapelhigienico.com

Daniel tirado

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE PARA SER EL PRIMERO EN VER MIS VIDEOS DE VIAJES UNA VEZ LOS SUBA:

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=viajandosinpapel&annotation_id=annotation_997469&src_vid=ebJBJmVViMI&feature=iv

4 comentarios:

  1. daniel , esta mal el titulo... "COMO VIAJAR GRATIS POR EL MUNDO?"..... no es gratis, gratis la estadía, pero hay que comer, pagar pasajes, transporte local y otros gastos, pero muy buen recomendado.....saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!, tengo amigos que han encontrado buenas opciones para hacer viajes realmente a muy bajos costos en esta pagina http://www.despegar-porelmundo.blogspot.com.ar/ que casi parecieran gratis!!! Saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. Am Sarah de EE.UU., que han estado casados ​​por más de 5 años y no hay problema (el bebé) para mostrar por ello, yo y mi esposo han ido a diferentes lugares en busca de ayuda para que consiga embarazada, pero todos nuestros esfuerzos en vano. Mi marido se cansó de mí y comenzó a acusarme de la causa de nuestro problema. Traté de hacerle creer que yo no sé por qué no puedo quedar embarazada. Pero como un hombre que paga oídos sordos a mis palabras. Se llegó a un momento en que él me dio un ultimátum a salir de su casa. Me volví más loco e inquieto. Busco ayuda incluso en caso de no hay ayuda. Mi marido finalmente me envió embalaje después de 5 años de nuestro matrimonio. cuando yo estaba en mis padres? casa todavía estaba buscando una solución hasta que me encontré con un viejo amigo de la escuela quien me dio el contacto de este lanzador de hechizos Dr KPOLI, ella dijo que él salvó su matrimonio también. Me contacté con él en busca de ayuda. Me dijo que nunca es demasiado tarde de que voy a necesitar dos hechizo en uno. Lo que significa un hechizo ex y un hechizo de fertilidad. De hecho un hechizo para mí después de 48 horas de su hechizo; mi marido llegó a mis padres? casa a buscarme. Nos volvimos a estar juntos de nuevo. Eso me hizo muy feliz. Aún con su hechizo de fertilidad, me quedé embarazada después de 2 meses de su hechizo. ¡Qué poderoso hombre. Yo soy la persona más feliz del mundo. Si necesitas ayuda, te recomiendo este gran hombre para ti, estoy tan seguro de que le ayudará a la forma en que me ayudó, estoy 100percent seguro de su maravilloso trabajo, a través de correo electrónico: drkpoligreattemple1@gmail.com. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Soy Jack Segio de ESPAÑA MADRID realmente quiero decirle al mundo entero lo que el Dr. WAKA mayor hechicero hecho para mí este es lágrimas de alegría. Mi esposa fue a EE.UU. últimos seis meses y después de que ella se negó a venir a casa me llamó y me llamó y ella persistió luego al instante i nuevo algo estaba mal en alguna parte he buscado ayudado a la vertical a horizontal y sin embargo fue en vano. Yo lloraba y lloraba, pero ella no iba a volver a mí. en 288 de febrero 2015 cogí mi computadora para obtener sugerencias forman en cualquier lugar que yo pueda Entonces me encontré con su correo electrónico. drwakaspellsolution@gmail.com pero decir el hecho, aunque yo quería hacer cualquier cosa por tener a mi esposa todavía tengo dudas de que esto no podía trabajar porque yo no creía en la superstición. La respuesta que me dieron fue la atención que mi esposa había sido hechizado por otro hombre. Grité ayuda, pero no dijo ni te preocupes. esto es lo que debo hacer y lo hice. para mi mayor sorpresa 24 horas de tiempo de 03 de marzo mi esposa llamó y ella estaba llorando a mí y no saber qué hacer busto i a llorar también, pero de alegría. así que voy a utilizar este medio para instar a cada alma individual con problema de ningún tipo tratar de ponerse en contacto con este correo electrónico. drwakaspellsolution@gmail.com Gran Dr WAKA ES un solucionador de problemas. De nuevo su correo electrónico es drwakaspellsolution@gmail.com

    ResponderEliminar