domingo, 25 de diciembre de 2011

REGALO DE NAVIDAD

Son muchos los que ya compraron y devoraron (literalmente), al libro de Viajando sin papel higiénico. Fueron mas de 3.000 unidades vendidas en los 2 primeros meses, y muchos los comentarios que a diario me llegaron al correo personal, o a mis redes sociales  (Facebook y Twitter). 




Pero igual se que no todos lo han podido leer. Así que queria compartir con ustedes algunos capítulos del libro en versión PDF, para que lo tengan, lean, y si quieren los compartan con sus amigos... Son varios capítulos del libro completamente GRATIS:












También les dejo un link de descarga del video viajando por todo el mundo, para que lo tengan en la casa, lo suban al celular, o hagan lo que quieran con el. Le trabaje bastante, y la idea es que sirva para inspirarlos, para lograr mi objetivo... Que sean ustedes los próximos en viajar!



Me preocupo mucho por ofrecer información útil a mis seguidores y conocer TU apreciación al respecto es de mucho valor para mí. Así que, por favor escríbeme tus comentarios o si tienes alguna pregunta específica... Yo siempre estoy listo para contestarlas, ya que me preocupo por ustedes, y quiero darles lo mejor de mi siempre.

Un abrazo, y felices viajes… 

38 comentarios:

  1. q libro tan bacano....es muy chistoso por todo lo que paso en cada continente....no me despego de ese libro...muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Gracias, me alegro bastante... Ahi esta el link a mano derecha para que te suscribas al blog, para estar mas en contacto, saber tu nombre, quien eres... Aca siempre estaré a la orden, como un amigo mas!!!

    ResponderBorrar
  3. daniel, desde que te vi en el desafio me pareciste una persona interesante, y por lo tanto tu libro, lo de tu matrimonio y las anecdotas con respecto a el me llamaron mucho la atencion,estoy ansiosa por terminar de leer todo tu libro

    ResponderBorrar
  4. Hola Daniel, me pareces un persona muy chevere, berraca y aventurera. He visto tu página y tu blog; donde me he enterado de todo lo bueno que te ha pasado despues del desafio, en el cual siempre te admiré y aun lo hago. La forma en la escribes es demasiado entretenedor, espero pronto poner en practica todo lo que nos enseñas y muestras, pues tambien siento un espíritu aventurero. Estoy de acuerdo con lo que dices, en cuanto a dejar las cuatro paredes de la rutina para descubrir nuevos lugares. Te deseo muchos éxitos con tu libro y nuevos proyectos.

    ResponderBorrar
  5. Isa y naty, gracias por tomarse el tiempo y dejar el mensajito... Todo lo hago con mucho amor... :)

    ResponderBorrar
  6. Hermano !!! Excelente el libro, incluso ya estoy que termino de leerlo
    me parece que tenes unas historias de lujo, y lo que me parece mas agradable tu sencillez, lo felicito
    y muchas gracias, que buen aporte es este libro.. nos vemos !!!

    ResponderBorrar
  7. holaa daniel gracias a las historias realmente mi alma de mochilera se volvió a renovar y pues quiero asesorarme muy bien de alguien que ya salio me gusto mucho el libro y quisiera una segunda edición un abrazo desde el cabo de la vela en Colombiaaa

    ResponderBorrar
  8. Daniel tu libro es excelente, es emocionante saber que alguien de nuestra región le cuenta al mundo sus experiencias, me gustaría saber cuando haces firmas o eventos para poder asistir aquí en la cuidad de Medellín,estaría buenísimo si me avisas o publicas en tus páginas alguna información acerca de ello...Gracias!

    ResponderBorrar
  9. Tu libro muy bueno, súper enganchador, voy todavía muy lento, pero no paro de reirme con cada dicho que tienes y tu manera de contar las cosas....no pierdas el contacto con tus fansss, porque yo que tuve el privilegio de conocerte, cenar contigo y aunque no profundizamos mucho en el libro y tus aventuras, creo que fue muy importante haberte conocido, porque leyendo el libro, siento que es como una carta que un buen amigo que me escribe contandome sus experiencias en ese largo viaje.

    Sude leyendo la parte de surfing en Gold Coast y me he reído mucho con tus múltiples trabajos, sentí el golpe en Bici con los domicilios de licor.... hermano que libro tan bueno..TE FELICITO

    No paro de recomendar tu libro...un abrazo hombre

    ResponderBorrar
  10. Pues promesa es promesa, ayer termine tu libro, y como era de esperarse Excelente.
    Es increible como la magia de palabras y su perfecta cohesion y orden puede hacer que un lector acompañe tu estadia de toda tu travesia, es increible como tus palabras hicieron que mi hermana por primera vez me siga el ritmo de lectura y hoy termino el libro, es increible como un ambiente turistico puede convertirse en tu hogar es unos cuentos parrafos.

    Increible sincronizacion de latidos con un lector cualquiera, perfeccion de un literatura nueva y menos atestada de metaforas y disfraces baratos del lenguaje universal de la necesidad de comunicacion.

    Muchos existos, saludos a Yuki, Un Abrazo ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Simplemente eres una hermosura de persona, que lindo mensaje... Y me alegra bastante, porque tu, a diferencia de mi, eres una EXCELENTE lectora :)

      Yo simplemente me sente a escribir mis historias, con una sonrisa en la cara, y todo fue fluyendo... Si te garantizo que me la goce al escribirlo, y creo que lo reflejo en el. Me alegra lo de tu hermana, bacano q lo leyó!!!

      Un abrazo, y cuentas conmigo siempre...

      Borrar
  11. Y bueno, los que aun no se han inscrito al blog, ANONIMOS, bacano que dejen sus datos, para estar mas en contacto, saber quien son, identificarlos... :)

    ResponderBorrar
  12. HOLA DANI SOY CLAUDIA YANETH HE RECIBIDO TU MENSAJE Y CUENTO Q LO PÒCO Q HE PODIDO LEER ME HA ENCANTADO AUNQ NO HE PODIDO COMPRARLO PERO TEN LA SEGURIDAD Q LO HARE LO Q MAS ME HA GUSTADO SON LAS DIFERENTES CULTURAS SE APRENDE ALGO DIFERENTE DE CADA UNA UN ABRAZO Y GRACIAS X PREOCUPARTE X TUS LECTORES

    ResponderBorrar
  13. hola mi nombre es Doménica, jajaaj la verdad me reí mucho leyendo este libro tiene muchas aventuras y muchas anecdotas interesantes y uno puede conocer como cada lugar es tan diferente y raro, me gusto mucho leerlo, gracias por tu atencion!

    ResponderBorrar
  14. Hola Daniel! te cuento que apenas lei tu PDF me encanto!! asi que decidi comprarlo. Es una de las pocas veces que me he leido un libro tan rapido, pues no podia parar de leerlo. Espero que puedas sacar otro contando sobre Europa y obviamente Sur America. Muchas gracias por hacerme reir con tus historia y hacerme soñar con todos esos lugares tan cheveres. Un abrazo y muchos exitos en todos tus proyectos!

    ResponderBorrar
  15. jajajaja daniel si viera q mi mama ya hasta me trata de vago porq me leo el libro por ratos muy largos y no hago nada.. jajaja hasta cambio el internet por el libro a ratos jajaja... bn bn; ya no es facebook sino danielbook jajaja.. (Y)

    ResponderBorrar
  16. jajajaja daniel si viera q mi mama ya hasta me trata de vago porq me leo el libro por ratos muy largos y no hago nada.. jajaja hasta cambio el internet por el libro a ratos jajaja... bn bn; ya no es facebook sino danielbook jajaja.. (Y) (jhonnystiven2008@hotmail.com).

    ResponderBorrar
  17. Domenica, Jhonny, Juli, Claudia, y el resto... no saben la alegria que me da leer este tipo de comentarios... Gracias por tomarse el tiempo!!!

    ResponderBorrar
  18. daniel parcero de verdad pues me gusto mucho leer el archibo pdf jajajja pues se nota que el libro es super comico y que ams que conocer a una persona contando sus anectdotas en su trabesia jaja y me cage de la risa cuando contaste lo que te paso con el baño en japon jajajaja que nota de libro y bno tambn me dio pesar lo de la chanda jajajajja espero que te balla muy bien parcero y muchas felicitacionez

    ResponderBorrar
  19. El libro está muy entretenido me gustaron mucho las imágenes y lo del toilet japonés geniaal yo quiero unoo jajaja ...noo muy bacano te felicito!!!:)

    ResponderBorrar
  20. Las páginas me trasladaron a cada lugar, cada historia me hizo sentir las emociones vividas.. El lenguaje es muy fresco para mi, me sentí en una charla con amigos..

    Lo recomiendo

    ResponderBorrar
  21. Gracias por tan buenos comentarios... Es una alegria enorme al leerlos¡¡¡

    ResponderBorrar
  22. Hola Dani!. te cuento que ya eres como parte de la familia porque todas en mi casa leímos tu libro y cada vez que podemos decimos como dijo Dani en su libro.... (inserte aquí alguna expresión chistosa del libro) y a todo el mundo le recomendamos tu libro como si fuera el libro escrito por un amigo, es que tu libro es genial me encanto.

    ResponderBorrar
  23. Hola Daniel! Pues te cuento que el libro me parecio EXELENTE e demaciado divertido y muy interesante, Me lo leí en una semana no me queria despegar de ese libro pues la verdad ya me estan dando ganas como de hacer ese viaje :D.

    ResponderBorrar
  24. EL LIBRO DE DANIEL TIRADO MÁS QUE UN LIBRO DE TURISMO POR EL MUNDO ES UNA INVITACIÓN A CELEBRAR EN GRANDE LA EXPERIENCIA MÁGICA DE ESTAR VIVO. EL LIBRO RESPIRA VIDA POR TODOS LOS POROS Y SE LEE DE UN TIRÓN. AL LEERLO Y RELEERLO A UNO LE DA PENA NO EMPRENDER UN DESAFÍO PARECIDO O AL MENOS UNA AVENTURA QUE VALGA LA PENA. SÍ A DANIEL LE FASCINA EL ALPINISMO A MI ME FASCINA OBSERVAR LOS CIELOS ESTRELLADOS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO. DESPUÉS DE TERMINAR EL LIBRO YA ESTABA EN LAS MONTAÑAS DE CHILE OBSERVANDO ESTRELLAS, NEBULOSAS Y GALAXIAS.

    FELICITACIONES!!! VALE LA PENA LA JUVENTUD PARA VIAJAR POR EL MUNDO!!!

    ResponderBorrar
  25. Hola Daniel como te habia contado en el facebook, me encanto! esa espontaneidad con que contas las cosas, me rei lo que no te imaginas , me meti unas trasportadas increibles a esos lugares, todo me gusto menos algunas cosas que te comiste por ahi, se veia guacala.... de resto todo increible, andamos ya esperando la parte II, ojala fuera de aqui de Colombia, apartir de este año uno de los propositos con mi esposo es empezar a hacer mas viajecitos aprovechando que los hijos estan mas grandes, y tendre demaciado en cuenta tus recomendaciones, Muchas gracias ;),

    Te felicito y te agradezco nuevamente, te auguro muchos mas exitos al lado de la esposa tan linda que tienes, Dios los bendiga, un abrazo! ahh y por si acaso algun dia te pasas por la floresta y tenes el almuerzo embolatado.... mi casa es la casa de ustedes, nos pitan y bajamos de una por ustedes; Bienvenidos!

    ResponderBorrar
  26. Qué te puedo decir? excelente libro, me encantó. Me hizo poner a pensar en muchas cosas, en valorar el día a día. No preocuparnos tanto por trabajar, trabajar, trabajar y luego no tener tiempo o energía de hacer otras cosas y disfrutar más de la vida. Pronto espero también poder viajar, con o sin papel higiénico. Muchos éxitos Dani, te lo mereces.

    ResponderBorrar
  27. el libro me encanto. todas las locuras haces como se pasa el dia a dia en diferentes partes.me das inspiracion para en junio empezar mi viaje con un compañero para ir al desierto de nazca en peru.q e suna de mismetas d eeste año y en noviembre ir al resto del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. daniel, me encanto el libroo1 exelente, hay cosa muy chistosa! muyy chevere te felicitoo! ese librop me da animoss y ganas de viajar! exelente!

      Borrar
  28. Que bacano escuchar estos comentarios, gracias!!!

    ResponderBorrar
  29. Hola Daniel, la verdad solo e leído parte del libro ya que no lo he comprado. Pero en verdad es un libro muy divertido con mucha información y hasta con muchos detalles sobre tus vivencias, me gusto mucho, lo felicito por su matrimonio y por supuesto por su libro.

    ResponderBorrar
  30. Hola daniel, Te quiero contar que soy una lectora consagrada y leer tu libro fue sin duda una experiencia única, Además de entretenido me parece muy inspirador nos invita a dejar de lado tanto materialismo,a emprender una aventura para conocer el mundo y a nosotros mismos también. El libro fue el Mejor regalo de navidad que he tenido!! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  31. Hola Dani.....estoy (andres) aterrado por tan ameno e interesante libro, pues aun continuamos leyendolo con mi tia (alicia), quien va mas adelantadita q yo, pero la verdad nos interesaria saber si es cierto que saldras en tv por el canal cosmovision?, que dias lo daran y si hay repetición, pues nos interesaria mucho seguir esas aventuras de alguien tan regio como tu.

    Mil bendiones y muchos exitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra lo del libroooo... Y si, durante casi dos meses estare por Cosmovision TV en el programa de todo un poco... Viernes 1pm... lo puedes ver desde cosmovision.tv

      Les mando un saludo bien fuerte alla a todos en tu familia, y cuando puedas registrate... :)

      Borrar
  32. Hola Dani, mi nombre es Erika, soy de Córdoba, Argentina. He visto tus videos y me fascinan, tenés un carisma y una capacidad para contar y explicar las cosas y tirar datas que realmente lo hacen muy agradable de ver. Quería saber dónde puedo conseguir el libro por estos lados, porque tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos y leerlo todo y no lo consigo!!!
    Muchas gracias capo, abrazo

    ResponderBorrar
  33. Saludos Daniel !! soy un mexicano inspirado en tus viajes y próximo a comenzar a viajar, quiero tener tu libro pero no se como comprarlo acá en México, espero que me puedas ayudar, por que si lo quiero! muchas gracias por darnos una valiosa lección de vida Daniel! saludos nuevamente!

    ResponderBorrar